user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 14ºC 13ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 17º / 32º
      • Clear
      • Domingo
      • 16º / 24º
      • Clear
      • Lunes
      • 14º / 24º
      • Clear
      • Martes
      • 15º / 25º
      • Clear
      • Miércoles
      • 17º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 30 de octubre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 30 de octubre de 2025.
      • Video
      • media-content

Asesinan a mujer a balazos dentro de su casa en Guadalupe

Testigos relataron que aparentemente un hombre ingresó al lugar y accionó su arma de fuego en contra de la mujer.

Monterrey, Nuevo León /

Una mujer fue ejecutada a balazos al interior de su casa en el municipio de Guadalupe. 

Elementos de seguridad llegaron en la propiedad marcada con el número 120 de la calle Era, en la colonia Nuevo Milenio.

Se informó de manera extraoficial que la mujer identificada como Yasmín de 30 años, había recibido amenazas previas a su muerte, tras ser señalada como presunta vendedora de droga.

Testigos relataron que aparentemente un hombre ingresó al lugar y accionó su arma de fuego en contra de la mujer.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes encontraron el cuerpo de la mujer ya sin signos vitales.

Autoridades ya se encuentran realizando las indagatorias.  

rcm

Miranda Arias
  • Miranda Arias
  • Reportera desde 2017, apasionada por la nota roja y casos de ayuda. Distinguida por su cercanía con la gente y su compromiso con las causas sociales, siempre llevando información veraz, oportuna y con enfoque humano.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS