user-icon user-icon
  • Clima
    • Puebla 24ºC 16ºC Min. 34ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 26º / 33º
      • Clear
      • Viernes
      • 23º / 29º
      • Clear
      • Sábado
      • 23º / 32º
      • Clear
      • Domingo
      • 24º / 32º
      • Clear
      • Lunes
      • 23º / 33º
      • Clear
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este martes 07 de octubre de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este martes 07 de octubre de 2025.
      • Video
      • media-content

Detienen a empresario de Tehuacán, Miguel Ángel N., buscado por presunta extorsión y despojo

Miguel Ángel es uno de los herederos de la empresa Socorro Romero Sánchez, una de las industrias avícolas más importantes del estado de Puebla y de todo el país.

Carolina Espinosa Rivera Tehuacán, Puebla. /

El empresario Miguel Ángel N., oriundo de Tehuacán, Puebla, ha sido detenido la madrugada de este 7 de octubre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras contar con una ficha roja internacional emitida en su contra.

De acuerdo con la Policía Ministerial de Investigación, el detenido fue ubicado en la colonia Peñón de los Baños, de la alcaldía Venustiano Carranza, y posteriormente aprehendido.

Tras su detención, Miguel Ángel fue trasladado hacia el Centro de Reinserción Social (CERESO) del municipio de Tehuacán.

Por extorsión y despojo acusan a Miguel Ángel N., heredero de empresa avícola de alcance nacional

El empresario enfrenta acusaciones por presunta extorsión y despojo en agravio de la familia de su hermano fallecido, Alfonso Celis Romero.

Fue desde el pasado mes de junio cuando se dio a conocer que el empresario había salido de la ciudad debido a que enfrentaba acusaciones por extorsión y los presuntos intentos de despojo.

Luego de que se diera a conocer esta situación, el hoy detenido negó que se encontrara prófugo de la justicia, así como que promoviera amparos para evitar ser detenido.

No obstante, fue la mañana de este martes cuando se confirmó su detención y serán ahora las autoridades ministeriales quienes actúen conforme a derecho.

Miguel Ángel es uno de los herederos de la empresa Socorro Romero Sánchez, misma que es catalogada como una de las industrias avícolas más importantes de todo Puebla, así como del país.

Es por ello que la fortuna de la empresaria “Socorrito Romero” quedó en manos de sus dos sobrinos, sin embargo, tras la muerte de Alfonso Celis Romero, fue que dio inicio la disputa.

Cabe mencionar que el caso será puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes, que determinarán la situación legal del empresario de Tehuacán, Puebla en las próximas horas.

EG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS