Clausuran quinta en Torreón donde se suscitaron hechos violentos durante fiesta infantil; hay un detenido
El sujeto fue señalado directamente por los delitos de lesiones y amenazas, tras su detención, se dio a conocer que la quinta ha sido clausurada.
Como ya se había dado a conocer anteriormente en Telediario hubo un altercado durante una fiesta infantil que terminó en la detención de un hombre por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada de este domingo dentro de una quinta ubicada en el ejido El Águila de Torreón, Coahuila; lugar hasta donde se movilizaron las autoridades tras un llamado de auxilio.
- Te recomendamos Fiesta infantil con invitados borrachos termina en choque de ambulancia en Torreón Policía
Así se llevaron a cabo los hechos
La situación de conflicto fue reportada inicialmente al sistema de emergencias 911, alertando sobre agresiones activas en la propiedad.
Al arribar al sitio, los oficiales de policía hicieron contacto inmediato con los asistentes, quienes denunciaron haber sido víctimas de una agresión tanto física como verbal por parte de un individuo presente en la reunión.
Los afectados manifestaron haber recibido golpes que les provocaron diversas lesiones en distintas partes del cuerpo, requiriendo atención en el lugar.
Tras escuchar las declaraciones de los testigos y las víctimas, quienes identificaron plenamente al presunto agresor, los agentes procedieron con la detención de Christian “N”, de 29 años de edad.
- Te recomendamos Hombre es encontrado sin vida a la orilla de la carretera Torreón-San Pedro Policía
Clausuran quinta tras la violencia ocurrida
Luego de que el sujeto fue señalado directamente por los delitos de lesiones y amenazas y fuera asegurado bajo los protocolos establecidos, se confirmó que la quinta en donde ocurrieron los hechos ha sido clausurada.
Hasta el momento, el departamento de inspección municipal no ha emitido un informe detallado sobre las condiciones de operación del lugar o si existían irregularidades previas que motivaran la medida administrativa.
Finalmente, el detenido fue trasladado a las instalaciones del Centro de Detención Temporal.
Además, este pasado fin de semana, un joven de 23 años terminó en la sala de urgencias del Hospital General tras ser atacado por un grupo de sujetos a las afueras de un establecimiento nocturno en el sector centro de la ciudad, durante la madrugada de este sábado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-