Hombre muere tras caer de techo en local comercial en Durango
El hombre se encontraba colocando hule en la azotea de uno de los locales de su propiedad cuando en determinado momento perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Después de permanecer hospitalizado durante treinta y un días debido a las graves lesiones provocadas al caer del techo de un local comercial, finalmente falleció el afectado pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica.
El fallecido fue identificado como Federico Soto Pineda, de 63 años de edad, con vivienda en fraccionamiento Fidel Velázquez, de la ciudad de Durango, quien murió en el Hospital General del ISSSTE la noche del lunes.
- Te recomendamos Hombre golpea y amenaza de muerte a su esposa con una espada en Durango Policía

Personal de la Fiscalía General del Estado indicó que el pasado 2 de septiembre, aproximadamente a las 18:30 horas, el infortunado colocaba un hule en la azotea de unos locales de su propiedad, ubicados en la colonia Ampliación 20 de Noviembre, en Durango.
En determinado momento, perdió el equilibrio y cayó al suelo, por lo que al percatarse sus familiares realizaron un llamado a los números de emergencia, acudiendo al sitio paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron para recibir atención médica al hospital antes citado donde ingresó con graves lesiones.
Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-