Marcharán en Durango para exigir justicia por muerte de Paloma Nicole tras cirugía estética
El padre y la familia son quienes convocan a los ciudadanos a que asistan al Hotel Gobernador, donde será el punto de salida en punto de la cinco de la tarde.
Este próximo sábado 27 de septiembre se realizará una marcha para exigir justicia tras el lamentable fallecimiento de la menor Paloma Nicole, quien murió tras cirugías estéticas en Durango.
El padre y la familia son quienes convocan a los ciudadanos a que asistan al Hotel Gobernador, donde será el punto de salida en punto de la cinco de la tarde.
Cabe mencionar que esta será una marcha completamente pacífica y piden a los asisten que usen una vestimenta completamente blanca y que lleven velas.
- Te recomendamos Claudia Sheinbaum ofrece su apoyo a padre de Paloma Nicole: “su muerte no quedará impune” Comunidad

Papá de Nicole pide justicia por su hija
En un episodio del podcast "Diagnóstico" de Mr. Doctor, Octavio Arroyo, entrevista a Carlos Said Arellano, el padre de Paloma Nicole, una adolescente de catorce años que murió tras ser sometida a una serie de cirugías estéticas en Durango.
Carlos relata cómo su exesposa, en complicidad con un cirujano plástico, realizó una liposucción y colocación de implantes mamarios y glúteos a la menor mientras esta estaba enferma de COVID-19 y sin el conocimiento o consentimiento del padre.
La entrevista expone una serie de negligencias médicas y encubrimientos, ya que el hospital y la madre inicialmente ocultaron la causa real de la muerte, alegando que se debió a complicaciones por el virus.

Papá presentó denuncia en Fiscalía de Durango
Durante varios días, la menor recibió limpiezas profundas con sonda, sufriendo espasmos por mucosidad acumulada en la tráquea. El viernes fue desintubada brevemente al mostrar mejoría, pero su condición empeoró esa noche. Tras un electrocardiograma, los médicos diagnosticaron muerte cerebral.
El padre notó algo inusual: su hija tenía un corpiño quirúrgico. Tras el fallecimiento, recibió inmediatamente el certificado de defunción del hospital, sin intervención de la fiscalía. Ya en la funeraria, al examinar el cuerpo con familiares, descubrieron que la menor tenía implantes mamarios.
El hombre presentó una denuncia solicitando una necropsia, cuyos resultados estarán disponibles en 15-20 días. Señala como presuntos responsables a la madre de la niña y a su actual pareja, quien aparentemente realizó la cirugía.
- Te recomendamos Mr Doctor culpa a mamá de Paloma por la muerte de la menor en Durango; presuntamente su pareja fue quien la operó Nacional

"De la escuela me avisaron que estaba enferma, la llevamos a hacerse una prueba y salió positiva a COVID. Yo me entero desgraciadamente muy tarde de la situación que le pasó a mi niña. Me dicen que está internada porque se agravó el COVID, pero tiempo más adelante me doy cuenta de que no fue así", relató Carlos Said Arellano.
El cuerpo de Paloma Nicole fue retirado de la funeraria el domingo por la noche para la realización de una necropsia de ley, cuyos resultados se esperan en un plazo de 10 a 15 días.
"Hay algunas irregularidades en los documentos, ya todos se entregaron a Fiscalía y se están realizando las investigaciones correspondientes", afirmó el padre.
EC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-