Intentar extorsionar a mujer con 40 mil pesos; le dijeron que tenían a su hijo
La madre del joven ya se disponía a realizar el depósito por la cantidad de 40 mil pesos que exigían para no afectarlo.
Una mujer estuvo a punto de realizar el depósito a una cuenta bancaria, a cambio de que no afectaran la integridad física de su hijo del que indicaron le habían privado de su libertad, lo que se trataba de una extorsión vía telefónica.
Todo quedó al descubierto luego de que señalaron que un individuo protagonizó el escándalo en un establecimiento Internet al negarse a pagar la cuenta por 2 horas de servicio, situación por lo que los mismos empleados lo retuvieron. Hecho registrado a las 20:10 horas del jueves en Prolongación Francisco I. Madero y calle Santa María Rosa de la colonia División del Norte, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, llegaron al lugar para hacerse cargo del desconocido y trasladarlo a módulos de prisión por escandalizar en la vía pública.
En el trayecto el teléfono del individuo timbró y al contestar se dieron cuenta que era personal de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, y que el detenido era víctima de una extorsión y se llevaba a efecto la investigación por lo que pidieron no fuera remitido.
La madre iba a depositar los 40 mil pesos
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos les confirmaron que efectivamente dicha persona que se encontraba en el negocio de Internet lo estaban extorsionando, por ello su nerviosismo del que se percató el dueño del establecimiento que solicitó el apoyo policiaco.
La madre del joven ya se disponía a realizar el depósito por la cantidad de 40 mil pesos que exigían para no afectarlo, hecho que no se llevó a cabo ante la intervención de la Policía Investigadora de Delitos que señalaron se trataba de una extorsión vía telefónica.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-