Alarma a vecinos disparos en calles de la colonia Niño Artillero en Monterrey
Elementos de la Policía de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como peritos de la Fiscalía de Nuevo León se movilizaron al lugar.
Los vecinos de un área de la colonia Niño Artillero se alarmaron y atemorizaron cuando varios sujetos realizaron múltiples disparos desde dos motocicletas en movimiento, a temprana hora del martes.
Aunque en el lugar no se reportaron personas lesionadas, los proyectiles causaron daños en la fachada de una casa y en dos camionetas que estaban estacionadas.
- Te recomendamos Policías salvan a hombre de caída de puente peatonal de Santa Catarina, NL Policía

Los hechos ocurrieron poco antes de las 5:00 de la mañana en la calle Timoteo Rosales y Adolfo de la Huerta, en el mencionado asentamiento del norte de Monterrey.
Según reportes policiacos, los delincuentes se desplazaban en dos motocicletas, dos sujetos en cada una, en las que avanzaron por Timoteo Rosales hacia el norte.
En el lugar quedaron dañadas dos camionetas, siendo estas:
- Chrysler Voyager verde 1996
- Ford Escape blanca 2014
Tres adolescentes de 15 y 16 años estaban platicando afuera de un domicilio, después de que fueron a jugar fútbol en la madrugada.
Ellos escucharon disparos y se percataron de que, a unas dos o tres cuadras, se aproximaban los sujetos en las motocicletas, mientras accionaban armas de fuego.
Los jóvenes corrieron de inmediato hacia el interior de la vivienda para ponerse a salvo, al mismo tiempo que los desconocidos siguieron tirando y se retiraron a velocidad.
El incidente dio lugar al despliegue de agentes ministeriales, policías municipales y peritos de la Fiscalía, quienes recolectaron 12 casquillos calibre 9 milímetros que quedaron sobre el pavimento.
- Te recomendamos Atención. Inflación crece 0.26% en Nuevo León; conoce los alimentos que aumentaron de precio Economía

Asesinan a balazos a hombre en calles de la colonia Alta Vista en Monterrey
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, un hombre fue asesinado a balazos al interior de su vehículo en la colonia Alta Vista, al sur del municipio de Monterrey.
Los hechos se registraron a la una de la madrugada del martes 22 de julio, en el cruce de las calles Río Pánuco y Sierra Loma Larga.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron tras el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, pero al llegar encontraron a la víctima sin signos vitales.
El hombre de 30 años cuya identidad no ha sido revelada presentó una herida de bala en el lado derecho del tórax.
Elementos de Fuerza Civil acordonaron el área, en donde trascendió que encontraron seis casquillos percutidos.
Al lugar arribaron agentes investigadores quienes iniciaron diligencias correspondientes.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-