Un ex policía ligado al crimen organizado, y quien en diciembre de 2009 se fugó de la casa de arraigo de Escobedo, fue capturado por agentes federales adscritos a la delegación local de la Fiscalía General de la República.
En dicha fecha irrumpió un grupo armado en el inmueble del kilómetro 31 del Libramiento Noroeste, derribó el portón y asesinó a dos agentes federales, para rescatar a 26 ex oficiales, quienes eran investigados por secuestros y otros delitos.
Carlos E. fue detenido en la colonia Residencial La Huasteca, de Santa Catarina.
Hace apenas dos semanas fue recapturada la también ex policía Elizabeth L., quien tenía pendientes dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, delincuencia organizada y portación de armas.
Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.