Detienen a tres personas por robo de efectivo en el centro de Monterrey
A través de las Sistema de Seguridad e Inteligencia del C4, los uniformados pudieron darles alcance en avenida Paseo de Los Leones.
Detienen a tres personas por robo de efectivo en el centro de Monterrey
Editorial Telediario
Nacional /
MONTERREY.- Tras presuntamente robar dinero en efectivo en un negocio ubicado en el centro de Monterrey, oficiales iniciaron persecución para terminar al poniente de la ciudad dónde capturaron tres presuntos responsables.
A través de las cámaras del Sistema de Seguridad e Inteligencia del C4, los masculinos fueron ubicados a bordo de un auto Beetle en color blanco que circulaba sobre la avenida Paseo de Los Leones a la altura de la calle Sierra.
Al darles alcance, los tres sujetos quedaron a disposición de autoridades.
Rod
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.