user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 14ºC 13ºC Min. 17ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 14º / 23º
      • Rain
      • Miércoles
      • 19º / 28º
      • Rain
      • Jueves
      • 20º / 31º
      • Rain
      • Viernes
      • 22º / 34º
      • Rain
      • Sábado
      • 23º / 37º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 20 de abril 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 20 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

Detienen a hombre tras presuntamente amenazar y agredir a su esposa en Monterrey

Policías de Monterrey, realizaban recorrido por el sector, cuando reciben el reporte vía C-4 de violencia familiar.

Redacción Monterrey, Nuevo León /

Un hombre fue detenido por elementos de la policía de Monterrey, luego de que presuntamente amenazara y agrediera a su esposa, física y verbalmente, al regresar de un convivio, en la colonia Rubén Jaramillo.

La detención de Tadeo V., de 26 años, se registró en Privada Xicoténcatl, a las 20:20 horas del domingo

Policías de Monterrey, realizaban recorrido por el sector, cuando reciben el reporte vía C-4 de violencia familiar

Al llegar a dicho sitio, observan a un masculino forcejeando con una mujer, ya que la tenía del cabello y este al ver la presencia de las autoridades la suelta.


Tras entrevistarse con la víctima, refiere que ella y su pareja regresaban de una reunión, y el ahora detenido comienza a reclamarle el por qué se le quedaba viendo un hombre que se había sentado junto a ella.

En ese momento comienza a agredirla, propinándole varios golpes en la cara y amenazándola de muerte si gritaba.

Ante esto la afectada logra salirse de la casa, por lo que el presunto la sigue, la toma del cabello y la arrastra, y es cuando ella pide ayuda, pidiendo la detención de su pareja.

Los elementos policiacos procedieron a detener al presunto cuando se encontraba aún en el lugar de los hechos  a petición de la víctima.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN