Detienen hombre que agredió a su esposa por interrumpirlo al teléfono en Monterrey
De acuerdo con la víctima, el hombre la tomó del cuello y la aventó contra la pared dentro de su domicilio, luego de que le pidiera que bajara el tono de voz durante una llamada.
MONTERREY. - Tras agredir a su pareja por interrumpirlo mientras hablaba por teléfono, un hombre fue detenido en el Fraccionamiento Bernardo Reyes en Monterrey.
El presunto fue identificado como Roberto Carlos P., de 40 años de edad, quien fue capturado en Río Masela y Río Po a las 02:30 horas.
Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido vigilancia en la zona, cuando recibieron el llamado de C-4 de auxilio sobre una riña familiar.
Al llegar al lugar, la víctima, de 32 años de edad, solicitó la detención de su esposo, ya que la había agredido físicamente, tomándola del cuello y aventándola a la pared.
Ante esto, la afectada señaló que al encontrarse en su domicilio se escucha cuando su esposo se encontraba hablando por teléfono, alzando la voz en varias ocasiones.
Posteriormente, cuando la mujer le pide que baje la voz, ya que sus hijas estaban dormidas, éste se molesta y la comienza a insultar.
Ante esto, ella decide salirse de la recámara, pero en el momento que quiere cerrar la puerta, el presunto la toma del cuello y la arroja sobre la pared, diciéndole que se callara y que no iba a hacer lo que ella le pedía.
La afectada sale corriendo del domicilio y solicita ayuda de la policía, para impedir que la siguiera agrediendo física y verbalmente.
El implicado, al ver la presencia de los uniformados, intenta huir, pero es detenido.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-