Detienen a un hombre acusado de asesinar a su ex pareja en la colonia Moderna
El presunto feminicida fue internado en el Centro de Reinserción Social de Apodaca.
Detienen a un hombre acusado de asesinar a su ex pareja en la colonia Moderna
Editorial Telediario
Nacional /
MONTERREY.- La Agencia Estatal de Investigaciones detuvo por feminicidio al hombre que presuntamente asesinó a su ex pareja el pasado domingo en la colonia Moderna en Monterrey.
Héctor Jesús de 36 años fue capturado en calles de la colonia Urdiales y fue internado en el Centro de Reinserción Social de Apodaca.
De acuerdo al reporte policial, cuando sucedieron los hechos, varios vecinos escucharon los gritos de auxilio de la víctima identificada como Monserrat de 34 años quien pereció al exterior de un domicilio.
La mujer habría sido apuñalada en el estómago por el ahora investigado.
dat
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.