Detienen a un coreano al intentar hacer un trámite con licencia de conducir falsa
El hombre señaló que por el documento lo tramitó hace dos meses ante un sujeto por la cantidad de mil 800 pesos, por recomendación de una amiga.
Nacional /
MONTERREY.- Un ciudadano de origen coreano fue detenido por agentes ministeriales después de que, al acudir a hacer un trámite a una delegación del Instituto de Control Vehicular, mostró una licencia de conducir falsa.
El sospechoso aseguró que dicho documento lo tramitó hace dos meses ante un sujeto por la cantidad de mil 800 pesos, por recomendación de una amiga en común.
m{178914}
A disposición del Ministerio Público se encuentra quien dijo llamarse Jeong, de 60 años de edad y quien enfrenta cargos por falsificación y uso de documentos en general.
El oriental fue sorprendido en las instalaciones estatales ubicadas en una plaza comercial de la avenida Rómulo Garza, en la colonia La Fe, de San Nicolás.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-