user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 16ºC 10ºC Min. 21ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 8º / 19º
      • Clouds
      • Viernes
      • 12º / 25º
      • Clouds
      • Sábado
      • 15º / 22º
      • Clouds
      • Domingo
      • 9º / 15º
      • Clouds
      • Lunes
      • 11º / 21º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 14 de enero de 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 14 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content

Detienen a un hombre por intentar robar en un edificio 

De acuerdo a las autoridades, el presunto se ha visto involucrado en al menos 10 robos en el Centro de Monterrey.

Editorial Telediario Nacional /

 

MONTERREY.- Un hombre fue detenido por policía de Monterrey, luego de cometer un robo con violencia en el centro de la ciudad.

El reporte se registró cerca de las 6:00 horas de este domingo en un edifico de departamentos habitacionales, ubicado en la calle Abasolo entre Diego de Montemayor y Dr. Coss.

De acuerdo a uniformados, el detenido fue sorprendido por una persona que habita en el lugar y al cual amenazó con un fierro.

 

Cuando el agresor se disponía a salir del lugar fue alcanzado por policías que realizaban un rondín en la zona

 

Juan de 35 años como fue identificado el presunto logró ingresar al lugar a través de un boquete que hizo en la ventana del baño, posterior se apoderó de herramienta.

 

De acuerdo a autoridades el hombre se ha visto involucrado en al menos 10 robos en el centro de la ciudad.

 

ilp

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS