Detienen a dos hombres cuando saqueaban vivienda en remodelación
Los responsables de 61 y 25 años de edad, fueron sorprendidos por autoridades del municipio de Apodaca.
APODACA.- Dos hombres fueron arrestados por elementos de la policía de Apodaca, cuando al momento de que saqueaban una vivienda en remodelación, en la colonia La Hacienda, ubicada en la citada localidad.
De acuerdo a información oficial los sospechosos, identificados como José Isabel y Rogelio de 61 y 24 años respectivamente, fueron sorprendidos por los uniformados cuando ya tenían en su poder una recámara, un peinador y diverso mobiliario que se encontraba dentro de la casa ubicada sobre Avenida De la Esperanza, lo anterior abordo de una camioneta, presuntamente de su propiedad.
Las autoridades fueron notificadas por el dueño de la vivienda, el cual a su vez fue alertado por algunos vecinos que se percataron del robo.
Aunque en un principio los implicados dijeron que estaban brindando un servicio de mudanza, finalmente cayeron en contradicciones por lo que fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público.
dezr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-