Hombres usan taxi para robar a personas dormidas en el Centro de Monterrey; son detenidos
Elementos de la Policía de Monterrey detectaron a los presuntos delincuentes a través de cámaras de seguridad pública y los detuvieron en el Centro de la Ciudad.
Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey luego de que robaran a personas dormidas en la vía pública en el Centro de la Ciudad y huyeran a bordo de un taxi la madrugada del miércoles 13 de agosto.
La captura ocurrió en el cruce de las calles Reforma y Villagrán, luego de que los uniformados detectaran a los hombres a través de las cámaras de seguridad pública del municipio.
- Te recomendamos Identifican a mujer que murió durante cirugía estética en Monterrey Policía

Los detenidos fueron identificados como Jesús Simón N de 55 años y Daniel Armando N de 42 años, quienes se encontraban a bordo de un automóvil marca Nissan Versa, con placas A 474 MKM, y pintado como vehículo de alquiler con el característico amarillo y blanco.
De acuerdo con una serie de grabaciones, los hombres realizaban rondines por el Centro de Monterrey a bordo del automóvil, para posteriormente robar pertenencias a personas dormidas y probablemente alcoholizadas en la vía pública.
Uno de los videos muestra a uno de los implicados acercándose a un hombre que se encontraba recostado en el suelo con una maleta a su lado.
- Te recomendamos Fiscalía de Nuevo León investiga muerte de joven tras cirugía estética; aún no hay detenidos Comunidad

El presunto delincuente de manera sutil toma la maleta con sigilo y se la lleva para luego huir de la escena.

Tanto Jesús Simón como Daniel Armando fueron trasladados a las celdas municipales y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación.
Las autoridades pidieron a la ciudadanía denunciar a los hombres si los reconocen como presuntos responsables de algún tipo de delito.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-