Robo, secuestro y homicidio, el historial criminal de los detenidos por doble asesinato en la Puebla-Orizaba
José, Marco y Daniel, de entre 27 y 44 años de edad, son los detenidos por el asesinato de una familia que transitaba por autopista cuando un grupo armado los sorprendió a balazos.
Luego de que los tripulantes de un vehículo particular fueran víctimas de un ataque con violencia que le costó la vida a dos de los tres civiles, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSP) confirmó la detención de los responsables.
Como trascendió horas después del crimen ocurrido en la autopista 150D a la altura de Amozoc, los responsables de estos homicidios fueron capturados por las autoridades estatales y por la Secretaría de la Marina (Semar) cuando transitaban en inmediaciones de la 5 Sur y 11 Poniente.
- Te recomendamos Doble asesinato en la Puebla-Orizaba fue ataque directo; usaron 3 vehículos para bloquearles el paso Policía

Presuntos asesinos de una pareja en la Puebla-Orizaba ya estaban acusados por secuestro, robo y hasta homicidio
Los detenidos fueron identificados como José N., alias “El Pantera” de 44 años; Marco N., de 34 años; y Daniel N., de 27 años. Todos ellos ya cuentan con antecedentes penales por múltiples hechos.
Se encontró que José N., alias “El Pantera”, ha sido procesado y sentenciado por homicidio y secuestro.
Por su parte, Marco N., también ha sido procesado por delitos contra la salud y robo de vehículo.
- Te recomendamos Dos muertos y un herido deja un presunto asalto con violencia en la Autopista Puebla-Orizaba Policía

En tanto, Daniel N. cuenta con registros penales por robo a transeúnte. Además, a los detenidos se les fue encontrada un arma larga de fuego tipo AR15, 20 cartuchos útiles calibre punto 223 milímetros y un vehículo Nissan, Versa en color gris, que fue utilizado para huir del lugar de los hechos.
Hay que recordar que el pasado martes ciudadanos reportaron un presunto atraco con violencia ocurrido en la Autopista Puebla - Orizaba.
Los testigos aseguraban que hombres a bordo de al menos dos vehículo habían atacado a disparos a tres personas, de la cuales liquidaron a dos e hirieron a uno más para después intentar huir.
Ya este miércoles el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Vicealmirante Francisco Sánchez González, descartó que se tratara de un asalto y precisó que fue un ataque directo debido al móvil del crimen.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-