user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 21ºC 21ºC Min. 28ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 21º / 27º
      • Rain
      • Miércoles
      • 21º / 28º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Viernes
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Sábado
      • 22º / 30º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Despojan a hombre de casi 300 mil pesos al salir de banco en San Nicolás 

La víctima fue interceptada por dos delincuentes armados al exterior de una sucursal bancaria ubicada en la calle Benito Juárez, quienes también le robaron su auto para huir en él.

Editorial Telediario Nacional /

SAN NICOLÁS.- Un hombre fue despojado de doscientos noventa y seis mil pesos y su vehículo en el municipio de San Nicolás por dos delincuentes con armas de fuego.  

Esto luego de que la víctima fuera interceptada por uno de los asaltantes, al exterior de un banco ubicado en la calle Benito Juárez en su cruce con Aldama en el centro de San Nicolás. 

Ricardo Hernández de 42 años, fue amenazado con una pistola y despojado del efectivo pues recién había cambiado un cheque, también de su automóvil con placas STN-1092 en donde estaban sus celulares y posteriormente los ladrones huyeron a bordo de este.  

Al lugar arribaron las autoridades quiénes ya investigan el hecho. 

 

 

 

Asaltan oficinas en la colonia Del Valle; se llevan 300 mil pesos

 

 

Delincuentes lograron apoderarse de 300 mil pesos y equipo electrónico tras asaltar varias oficinas de la colonia Del Valle en el municipio de San Pedro.

A decir de los afectados, al llegar esta mañana a trabajar se percataron que las puertas de los despachos se encontraban abiertas, y confirmaron que faltaban varias computadoras, además, del dinero.

 

Hasta las oficinas número 110 oriente de Calzada del Valle se movilizaron elementos de la policía municipal, quienes entrevistaron a cuatro trabajadores.

Hasta el momento no se ha informado cómo ingresaron y características de él o los presuntos.

 

 

 

mvls 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS