Despliegan operativo y activan operativo mochila tras presunta amenaza en Centro Universitario Franco Mexicano
Una amenaza escrita en los baños del Centro Universitario Franco Mexicano provocó movilización policiaca y revisión de mochilas en Monterrey.
Elementos policiacos resguardan la zona del Centro Universitario Franco Mexicano, en educación secundaria, ante la aparición de una pinta amenazante en los baños de la institución ubicada en el cruce de la avenida Gonzalitos y la calle Francisco L Rocha, en Monterrey.
Por medio de un comunicado, el CUM alertó sobre el mensaje, en el que se deja entrever que no es la primera ocasión que se reporta una situación similar.
- Te recomendamos Riña entre compañeros en taquería del Centro de Monterrey deja a un hombre inconsciente Policía
Minutos después de las 7:00 de la mañana, cuando comenzó la afluencia de padres de familia que llevaban a sus hijos a la escuela, se observó la movilización de unidades de la Policía de Monterrey, con binomios caninos, que ingresaron al plantel.
Posteriormente, los alumnos eran recibidos con la revisión de sus mochilas, además de pasar por un detector de metal.
En el comunicado, la institución informó que si bien no se suspende la jornada estudiantil, se deja a consideración de los padres de familia la asistencia a clases durante este jueves.
- Te recomendamos Fuerte incendio arrasa con cuatro camionetas en yonke de Escobedo, Nuevo León Policía
Además, el plantel ofrece una recompensa, reflejada en las colegiaturas, para quien brinde información sobre el responsable de las pintas.
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-