Aseguran bodega con vehículos y autopartes robadas en el Barrio del Perdón de Cuautlancingo, Puebla
Fuerzas de seguridad se trasladaron hasta una bodega del Barrio del Perdón que contaba con su propio equipo de seguridad y donde se resguardaban piezas y vehículos de procedencia ilícita.
Al menos tres personas detenidas y el hallazgo de múltiples autopartes de origen ilícito, así como vehículos con reporte de robo, fue el saldo de un operativo implementado en el municipio de Cuautlancingo, en Puebla.
La intervención realzada la mañana de este 9 de febrero estuvo a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de la Marina (Semar), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
- Te recomendamos Impactante. Captan atropello de mujer en plena avenida Leones en Monterrey | VIDEO Policía
Fue así que se logró la detención de tres presuntos criminales y el aseguramiento de indicios relacionados con el robo de vehículos y autopartes en esta región.
Barrio del Perdón era sede de una bodega clandestina con decenas de vehículos con reporte de robo
Los agentes de investigación, de seguridad pública local y federal arribaron hasta la calle Manzanares del Barrio del Perdón para ingresar a un predio de gran extensión rodeado de largas bardas, cámaras y hasta su propio cerco eléctrico.
Al interior del inmueble se presume que habían al menos dos hombres y una mujer, mismos que fueron detenidos de manera inmediata y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Tras realizar una inspección de manera más detallada se logró ubicar múltiples indicios de actividades delictivas, entre ellas vehículos desarmados, autopartes, motocicletas con reporte de robo y faltante de piezas.
En el sitio también se hallaron múltiples elementos probatorios que fueron asegurados.
- Te recomendamos Alerta. Incendio en la planta de Volkswagen Puebla podría frenar labores de distintas áreas de producción Comunidad
Vecinos de Cuautlancingo ya habían notado actividad sospechosa; por temor evitaron denunciar
Tuvieron que pasar cerca de cuatro horas para que las autoridades pudieran concluir con el retiro de artículos robados, con el aseguramiento del inmueble y una serie de indicios que fueron añadidos a la carpeta de investigación.
Es importante señalar que los vecinos de la zona manifestaron en anonimato haber notado actividad sospechosa en el área, señalando por ello a un grupo de personas que entraba y salía del stio.
Dichas actividades infundieron miedo entre los habitantes de la zona, por lo que prefirieron nunca cuestionar sobre la labor o identidad de sus vecinos; no obstante, reconocieron que era constante el ingreso de vehículos en esta área.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-