user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 25ºC 25ºC Min. 38ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 25º / 36º
      • Rain
      • Viernes
      • 24º / 35º
      • Rain
      • Sábado
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 36º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 36º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 12 de agosto de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 12 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Conductor queda prensado tras impactarse contra un tráiler en Apodaca

El hombre aparentemente circulaba a exceso de velocidad cuando chocó contra la pesada unidad en la carretera Salinas Victoria.

Editorial Telediario Nacional /

APODACA.- Un hombre de 37 años de edad quedó prensado dentro de su vehículo tras haberse impactado con un tráiler en la carretera Salinas Victoria, en el municipio de Apodaca.

m{95495}

Eran las 04:20 horas del domingo cuando se recibió el llamado de auxilio en el que Edgar Valdés Carranza, conductor del vehículo Ford Focus color azul, circulaba aparentemente a exceso de velocidad cuando chocó contra un camión de carga pesada.

 

El chofer de la unidad se encontraba haciendo alto para pasar un bordo cuando fue impactado por dicho vehículo. Posteriormente abandonó el lugar de los hechos.

 

La persona fue llevada por los paramédicos de una ambulancia particular hacia el Hospital N°21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

ilp

 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon