Un aparatoso choque de crucero con proyección y estrellamiento se registró luego de que un automovilista presuntamente no respetó un señalamiento gráfico de "alto", en los límites de Monterrey y García.
A causa del fuerte impacto resultaron con lesiones diversas el conductor supuesto responsable, un hombre de aproximadamente 60 años, y su hijo, de 22.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:30 horas del sábado en la avenida Cumbres del Sol y Alejandro de Rodas, en la colonia Cumbres del Sol.
Las personas que resultaron lesionadas se impactaron contra una palma después de que se atravesaron al paso de un vehículo Kia Rio, luego de no respetar el señalamiento de "alto".
Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.