Joven sufre aparatosa volcadura en Zapopan, testigos se acercan para "ayudar" y roban su celular
Luego de ser auxiliado por paramédicos de Zapopan, se confirmó que el joven presentaba únicamente lesiones simples que no pusieron en riesgo su vida.
La madrugada de este martes, la intersección de las avenidas Mariano Otero y Tepeyac, en el municipio de Zapopan, fue escenario de un aparatoso accidente que terminó por revelar el lado más oportunista de la delincuencia urbana.
Un joven de entre 25 y 30 años de edad, quien circulaba en su camioneta con dirección hacia el Anillo Periférico, sufrió una aparatosa volcadura tras perder el control de su unidad, presuntamente debido a un corte de circulación repentino.
- Te recomendamos Policía Cibernética de Jalisco detecta 40 páginas de abuso infantil en tan solo 5 semanas Policía
¿Cómo ocurrió el choque y el posterior robo del afectado?
El impacto fue de tal magnitud que el vehículo quedó prácticamente destruido de la parte frontal y del toldo. Ante el escenario de desastre, varios automovilistas detuvieron su marcha, aparentemente con la intención de brindar ayuda al tripulante que se encontraba atrapado en la cabina.
#AlertaNocturna | El conductor de un vehículo terminó volcado sobre Mariano Otero y Tepeyac, en la colonia Mariano Otero, en Zapopan.
— Telediario Guadalajara (@TelediarioGDL) May 12, 2026
Vicente Torres Alfaro pic.twitter.com/Ym6D8PwWHA
Sin embargo, lo que parecía un acto de solidaridad ciudadana resultó ser una distracción para el despojo. Una vez que el conductor fue extraído y se encontró a salvo, se percató de que las mismas personas que lo "auxiliaron" aprovecharon el caos y su estado de aturdimiento para robarle su teléfono celular.
- Te recomendamos ¡No se adelantan las vacaciones en Jalisco! Esta es la fecha oficial del fin de clases y del Ciclo escolar 2026 en el estado Comunidad
Al sitio arribaron paramédicos para brindar las primeras atenciones en la colonia Mariano Otero; no obstante, el joven presentaba únicamente lesiones simples que no pusieron en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Posteriormente llegaron los servicios de emergencia, para retirar el vehículo que obstruía la vialidad de Zapopan, mientras que el paradero de los presuntos oportunistas quedó como desconocido.
LG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-