Conductor cae 12 metros a paso a desnivel en avenida Madero y sale ileso
Cuerpos de rescate acudieron al reporte de una volcadura, y al llegar paramédicos de Protección Civil Monterrey y Cruz Roja, hallaron al hombre a un costado de su coche.
- 1 / 2
MONTERREY.- El conductor de un automóvil resultó milagrosamente con heridas leves cuando su coche cayó de una altura cercana a los 12 metros en el paso a desnivel de avenida Madero y Conchello, en Monterrey.
Cuerpos de rescate acudieron al reporte de una volcadura en el mencionado cruce, y al llegar paramédicos de Protección Civil Monterrey y Cruz Roja, hallaron a un hombre a un costado de su coche, un vehículo tipo Jetta el cual se encontraba completamente volcado sobre los carriles de la avenida Madero, bajo el puente de Conchello.
El conductor circulaba por avenida Fundidora y pretendía incorporarse a la avenida Madero a la altura de una arena de espectáculos, sin embargo un descuido al volante y el exceso de velocidad, provocaron que en lugar de girar el volante y dar vuelta, continuó su camino de forma recta, por lo que subió a una jardinera, destruyó parte de un adorno de roca y concreto hasta que se impactó contra el barandal de contención.
Debido a que el auto Jetta ya no viajaba con gran velocidad, al impactar el coche contra el muro, el barandal sirvió como palanca, lo que hizo girar sobre sí al automóvil en una especie de maroma.
Ante ello el vehículo cayó al vacío, el cual constaba de aproximadamente 12 metros de altura.
Por fortuna el conductor portaba su cinturón de seguridad y viajaba solo, lo cual amortiguó sus golpes y evitó que más personas pudieran resultar afectadas.
De igual forma corrieron con suerte los automovilistas que circulaban por la avenida Madero, pues el Jetta no dañó ningún otro auto con su caída.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al conductor a un hospital de la localidad, a fin de descartar cualquier lesión interna.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-