Matan a balazos a un joven en la colonia Real de Cumbres en Monterrey
El joven fue atacado a balazos por un desconocido en el cruce de las calles Cedro y Cerezo; las autoridades buscan al responsable.
Un joven murió tras ser atacado a balazos por un desconocido que logró escapar, en calles de la colonia Real de Cumbres en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas del lunes 20 de octubre en el cruce de las calles Cedro y Cerezo, donde se reportó la presencia de un hombre herido en la vía pública.
- Te recomendamos Aparatosa volcadura de camioneta deja 2 lesionados en avenida Constitución en Monterrey Policía

¿Quién era el joven asesinado en la colonia Real de Cumbres?
Al arribo de elementos de Protección Civil de Monterrey confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
Se informó que la víctima tendría una edad aproximada de entre 20 a 25 años, sin que hasta el momento haya sido identificado y al momento vestía pantalón de mezclilla en color negro, playera negra y sandalias en color blanco.
Hasta el sitio arribaron Policías municipales, quienes acordonaron la zona, mientras personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban las indagatorias correspondientes.
Así mismo, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectaron algunos indicios, así como la versión de algunos testigos para dar con el paradero del agresor.
- Te recomendamos Mujer que estaba trabajando cae al interior de una tumba en Monterrey Policía

¿Qué otros hechos ocurrieron en Monterrey el 20 de octubre?
En otros hechos policiacos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon dos domicilios relacionados al delito de narcomenudeo, en Monterrey.
Una de las inspecciones se realizó en el numeral 102 de la calle Colima en su cruce con Lago de Pátzcuaro, en la colonia Independencia.
El otro cateo se registró en la calle Pablo López 505, en la colonia Francisco Villa.
La Fiscalía General de Justicia informó que ambos cateos están en proceso, por lo que aún se desconoce si hubo personas detenidas y el aseguramiento.
Apenas el sábado, las autoridades realizaron tres cateos en la colonia Independencia, donde detuvieron a tres personas y aseguraron un arma de fuego y distintas drogas.
Las incursiones fueron en dos casas de la calle Lago de Pátzcuaro y otra en la calle Lázaro Cárdenas.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-