Hombre causa temor tras disparar contra una casa en colonia Pueblo Nuevo en Apodaca, Nuevo León
El hombre disparó contra una casa en la calle Río Pastaza, entre Río de Oro y Río Aconcagua, a pocos metros del CECATI 192.
Un hombre que se desplazaba en bicicleta provocó temor entre vecinos de la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca, luego de realizar seis disparos contra una vivienda.
De acuerdo con los reportes, no se registraron personas lesionadas. Los daños se limitaron a varios impactos de bala en la fachada del inmueble y en una columna ubicada en el exterior de la casa.
- Te recomendamos Balacera moviliza a cuerpos de seguridad en el sur de Monterrey Policía
¿Cómo ocurrió el ataque contra la casa en Apodaca?
El incidente ocurrió momentos antes de las 7:00 de la mañana del jueves en la calle Río Pastaza, entre Río de Oro y Río Aconcagua, a pocos metros del CECATI 192.
Dentro de la casa se encontraba un matrimonio y sus tres hijos adultos, quienes despertaron ante el sonido de los disparos.
Testigos de los hechos comentaron que fue un hombre joven que se desplazaba en la bicicleta quien realizó las detonaciones y se retiró hacia la calle Río Aconcagua.
- Te recomendamos Caso de Diana 'N', detenida por presunta extorsión a amante en Nuevo León, no ha sido desestimado, asegura fiscal Policía
Policía municipales y agentes ministeriales se movilizaron de inmediato y encontraron solamente una ojiva deformada.
No había ningún casquillo, por lo que se presume que el delincuente utilizó un revólver.
Hace aproximadamente ocho meses el mismo inmueble fue blanco de un ataque similar, pero con un rifle de postas, y uno de los moradores, un joven de unos 20 o 25 años, resultó con una herida en un costado.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-