Investigan muerte de hombre que se desvaneció repentinamente en Monterrey; pudo ser agredido
Un hombre falleció en la colonia Mirasol 2 de Monterrey tras ser presuntamente agredido en calles cercanas; autoridades investigan el caso.
Durante la jornada del regreso a clases los hechos violentos no descansaron y un hecho se registró durante la tarde del 1 de septiembre cuando las autoridades investigan la muerte de un hombre en el municipio de Monterrey.
Se reportó que el hecho se registró en el cruce de las calles Cenizo y Balaustrada, en la colonia Mirasol 2 en el mencionado municipio.
- Te recomendamos Mujer que intentó escapar de anexo en Monterrey es responsable de iniciar incendio; asegura Fiscalía Policía

Previo a su muerte hombre habría sido agredido en calle cercana
Durante las primeras investigaciones, de acuerdo a testigos que se encontraban en la zona, el hombre arribó al lugar en donde se ubica una vulcanizadora y comenzó a tocar la puerta, cuando de pronto se desvaneció.
Tras su deceso, al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente, quien presentaba golpes en las costillas, cabeza, así como raspones.
De manera extraoficial se informó que una de las líneas de investigación, apunta a que presuntamente fue agredido en calles aledañas; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen que fue lo que sucedió.
También llegaron al sitio elementos de Fuerza Civil, quiénes acordonaron la zona, mientras que los agentes ministeriales ya indagan el caso.
- Te recomendamos Claudia Sheinbaum destaca reducción de homicidios en Nuevo León, durante su Primer Informe de Gobierno Comunidad

Durante el transcurso del lunes también se registró cuando Un vigilante fue asesinado de varios balazos y posteriormente los asesinos lo quemaron, durante un asalto a un restaurante sobre la carretera a Nuevo Laredo, en el municipio de Apodaca.
La saña con que actuaron los homicidas hace pensar que podría tratarse de alguna venganza personal, pero hasta el momento no hay evidencias de quienes son los responsables.
¿Quién era el vigilante asesinado en Apodaca?
José Ángel Araujo Méndez, de 64 años de edad, es el vigilante asesinado, en lo que originalmente se pensó era el incendio del restaurante La Jarocha, ubicado sobre la carretera a Laredo, a la altura del autódromo.
Sin embargo, una vez que los bomberos apagaron el fuego, encontraron el cuerpo del vigilante, y apreciaron que presentaba heridas en cabeza y abdomen.
De acuerdo a las primeras investigaciones, las lesiones fueron producidas por disparos de arma de fuego.
No te pierdas las noticias más importantes y de última hora, sigue aquí a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-