Mujer es herida con un arma blanca en Monterrey; presuntamente fue atacada por su pareja
La mujer resultó con lesiones en la cara y cabeza, por lo que fue atendida por elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.
- 1 / 2
Una mujer tuvo que ser hospitalizada después de que sufrió una agresión física por parte de un hombre, al parecer su pareja, este miércoles 4 de junio en la mañana en la colonia Industrial, en el municipio de Monterrey.
Mientras la víctima recibe atención debido a laceraciones en las extremidades y golpes en la cara y en la cabeza, las autoridades tratan de ubicar al responsable del ataque.
- Te recomendamos Testigos relatan cómo intentaron ayudar a víctimas de accidente de autobús en Hualahuises: “estuvo muy feo” Policía

Los hechos ocurrieron en unos cuartos de renta ubicados por la calle Miguel Nieto, cerca de José Miguel Domínguez, en el mencionado asentamiento hacia el norte del primer cuadro.
¿Cuál es el estado de salud de la mujer atacada en Monterrey?
Rocío, de entre 30 y 35 años, fue auxiliada por elementos de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja, quienes la trasladaron poli contundida al hospital Universitario.
Por su parte, oficiales de Seguridad y Protección a la Ciudadanía realizaron los primeros trabajos de investigación para esclarecer los hechos y dar con la ubicación del agresor.
- Te recomendamos Arrollan a trabajador municipal cuando pintaba muro en bulevar Antonio L. Rodríguez de Monterrey Comunidad

La afectada, después del violento incidente, en el que fue atacada posiblemente con una navaja o con un cúter, salió del domicilio y caminó hacia el sur por la calle Miguel Nieto.
A la altura de la avenida Madero se desvaneció y fue vista por una automovilista, quien llamó al número de emergencia para solicitar el auxilio.
Hombre resulta lesionado tras caer de andamio en Monterrey
Un hombre de 33 años resultó lesionado tras caer de un andamio mientras realizaba trabajos de construcción en la colonia Independencia, en el municipio de Monterrey.
La caída ocurrió en la calle Nuevo León, esquina con Lago de Pátzcuaro, cuando, por causas aún no precisadas, Marcos Molina perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de 1.80 metros.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención en el lugar.
El trabajador fue valorado por los socorristas y, debido a los golpes que presentó en el cuerpo, fue trasladado a un hospital privado para su evaluación médica.
Hasta el momento, no se ha informado si contaba con equipo de seguridad ni si la obra en la que laboraba cuenta con las condiciones adecuadas para este tipo de actividades.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-