user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 25ºC 23ºC Min. 35ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 23º / 36º
      • Clouds
      • Domingo
      • 24º / 36º
      • Clouds
      • Lunes
      • 24º / 37º
      • Clouds
      • Martes
      • 24º / 35º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 24º / 33º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 05 de junio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 05 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Hallan restos humanos en cerro en la colonia Independencia en Monterrey

Un hombre de la tercera edad informó a elementos de Fuerza Civil sobre el hallazgo de osamenta en el cruce de Morelia y Occidente.

  • 1 / 2
Miranda Arias Monterrey, Nuevo León /

Autoridades localizaron restos humanos, en las faldas del cerro en la colonia Independencia en Monterrey.

De acuerdo a la información proporcionada, un hombre de la tercera edad informó a elementos de Fuerza Civil sobre el hallazgo de osamenta en el cruce de Morelia y Occidente.

Tras acudir al lugar, se confirmó la localización de un cuerpo semi enterrado, de manera extraoficial se indicó se trata de un cráneo y un brazo.

Al lugar arribaron más unidades de la policía estatal, quiénes acordonaron la zona mientras que agentes de Criminalística y Servicios Periciales realizaban las labores correspondientes en el sitio.

Fuerza Civil captura a 2 hombres tras persecución en Monterrey

Al menos dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil después de una persecución por calles y avenidas del poniente de Monterrey, el miércoles 4 de junio en la mañana.

Durante el operativo también fue remitido por las autoridades un motociclista que se detuvo para grabar la movilización, y quien se resistió al arresto durante varios minutos, hasta que fue sometido por cinco o seis policías.

La persecución terminó en la avenida Poseidón y la calle Tracia, en la colonia Infonavit Valle Verde, después de que el vehículo de los sospechosos se estrelló contra un automóvil estacionado.

Al momento del impacto, el copiloto del auto Volkswagen Jetta negro salió corriendo, pero fue alcanzado a los pocos metros.

El conductor no pudo descender y fue sometido mientras se hallaba al volante, visiblemente aturdido.

Trascendió que los tripulantes del Jetta fueron detectados en actitud sospechosa cuando circulaban por la zona de la avenida Paseo de los Leones, pero se negaron a detenerse cuando los oficiales les marcaron el alto.

La persecución se prolongó al norte por Paseo de las Estrellas y continuó por Poseidón, pero ya tan sólo unos metros, pues el auto de estrelló a la altura de la calle Tracia.


bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon