Casa se incendia en la colonia La Alianza en Monterrey; había 7 personas dentro
Ante la columna de humo, rápidamente recibieron el reporte las corporaciones y arribaron hasta el inmueble, donde por fortuna nadie resultó herido.
Un incendio al interior de una vivienda provocó la movilización de los cuerpos de rescate hacia la colonia La Alianza en Monterrey durante la tarde de este jueves.
El hecho ocurrió a las 5 de la tarde luego de que aparentemente una de las personas que habitan el domicilio dejó prendida una estufa en la segunda planta, lo que presuntamente provocó el fuego.
- Te recomendamos Colapsa tramo de la carretera Monterrey-Saltillo por accidente de tráiler en Santa Catarina; hay 2 lesionados Policía

Ante la columna de humo, rápidamente recibieron el reporte las corporaciones y arribaron hasta el inmueble ubicado sobre la calle Locutores para combatir el fuego.
Elementos de Protección Civil de Monterrey, de Nuevo León y Bomberos del estado se mantuvieron por varios minutos realizando maniobras para sofocar el fuego, descartando personas lesionadas.
Se informó que dicha vivienda es habitada por 7 personas, de las cuales tres se encontraban al interior al momento del siniestro, y afortunadamente lograron salir a tiempo.
La segunda planta fue consumida en su totalidad, en tanto se descartaron riesgos en la zona y solicitaron la presencia de personal de CFE debido que el fuego logró afectar cableado en el lugar.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-