Marchan por desaparición de madre e hija en Torreón
Ahora, exigen a las autoridades del Estado de Coahuila avances en la búsqueda.
Familiares, amigos y colectivos que se dedican a la búsqueda de personas desaparecidas, marcharon durante la tarde del domingo para exigir a las autoridades del Estado de Coahuila avance en las investigaciones de la desaparición de Liliana Leticia Ríos Villela y Laura Valeria Ramos Ríos, madre e hija que desaparecieron en el mes de octubre del 2017 en la colonia latinoamericana de Torreón.
Según las líneas de investigación, Liliana y Valeria desaparecieron mientras se dirigían al trabajo de Liliana en la colonia Jacarandas a bordo de una camioneta Silverado color blanca.
“Liliana y Valeria desaparecieron un siete de octubre del 2017 en la colonia Latinoamericana cuando presuntamente viajaban a bordo de una camioneta y se dirigían al trabajo de Liliana, hasta el día no hay avance en la carpeta de investigación, todo sigue en el aire, después de cuatro años siete meses que hemos tratado de presionar y pedir respuestas a las autoridades para que nos digan en donde están”, mencionó.
Familiares señalan que a cuatro años y siete meses de su desaparición, las autoridades no descartan que Liliana haya huido por su propia voluntad, sin embargo, la camioneta en la que viajaban tampoco se ha localizado.
“Esta manifestación es para exigir a las autoridades respuestas de presionar para que nos digan y den una solución, una ubicación de dónde están, no nos podemos quedar sin saber en dónde están. Si ellos lo hacen nosotros no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, he estado en contacto con el licenciado Fernando Vela, pero realmente no me ha resuelto nada”, agregó.
Ahora, exigen a las autoridades del Estado de Coahuila avances en la búsqueda pues aseguran que desde que se hizo la denuncia formal no existen pruebas, pistas o avances que ayuden a localizarlas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.