user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 34ºC 20ºC Min. 35ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 19º / 34º
      • Rain
      • Domingo
      • 19º / 35º
      • Rain
      • Lunes
      • 21º / 33º
      • Rain
      • Martes
      • 19º / 28º
      • Rain
      • Miércoles
      • 17º / 33º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Liam, bebé de 8 meses, muere tras presentar un cuadro de diarrea, vómito y fiebre en Saltillo

De acuerdo con la declaración de la madre de Liam, el bebé comenzó a sentirse mal desde la noche anterior y fue llevado a una farmacia donde recibió medicamento por una aparente infección estomacal.

Christian Montelongo Saltillo, Coahuila /

Un bebé de apenas ocho meses de edad perdió la vida en las instalaciones al llegar a la clínica Dos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El menor, identificado como Liam, con domicilio en el ejido Santa Rita del Muerto, en Ramos Arizpe, Coahuila, ingresó al área de choque del hospital tras presentar complicaciones de salud derivadas de un cuadro de diarrea, vómito y fiebre.

De acuerdo con la declaración de su madre, el menor comenzó a sentirse mal desde la noche anterior, por lo que fue llevado a una farmacia donde recibió medicamento por una aparente infección estomacal.

Sin embargo, durante el trayecto de regreso a su domicilio comenzó con dificultad para respirar, siendo trasladado de emergencia al hospital.

El bebé ingresó al hospital alrededor de las 20:48 horas en paro cardiorrespiratorio.

Personal médico realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque finalmente se confirmó su fallecimiento.

Una bebé de apenas 11 días de nacida se encuentra grave luego de que presuntamente su propio papá la pusiera dentro de un congelador para evitar escucharla.
Habían llevado al menor a una farmacia, sin embargo al regresar a su casa empezó a tener dificultades para respirar.

Autoridades señalaron que el menor no presentaba lesiones visibles y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.




JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN