user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 19ºC 11ºC Min. 22ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 15º / 27º
      • Clouds
      • Sábado
      • 18º / 26º
      • Clouds
      • Domingo
      • 16º / 23º
      • Clouds
      • Lunes
      • 13º / 14º
      • Clouds
      • Martes
      • 14º / 21º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 11 de diciembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 11 de diciembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Cierran paso elevado en avenida Miguel Alemán en Guadalupe, Nuevo León; reportan caos vial

El cierre del paso elevado se registró a la altura de la avenida San Rafael en Guadalupe.

Apodaca, Nuevo León /

Aunque el caos vial se ha vuelto parte de la rutina para quienes transitan por la avenida Miguel Alemán en el municipio de Guadalupe, en los últimos días la desesperación de los automovilistas que intentan incorporarse a esta arteria ha aumentado debido a las restricciones derivadas de las obras de la Línea 6 del Metro.

La mañana de este jueves 11 de diciembre se reportó el cierre del paso elevado a la altura de la avenida San Rafael, en la colonia Libertad, lo que agravó aún más la circulación en la zona.

Así fue el caos vial por el cierre del paso elevado en avenida Miguel Alemán

La afectación, se reflejaba desde metros adelante de la avenida Las Américas.

Esto, debido a que, en el tramo referido, la circulación se limitó de 6 a 2 carriles  disponibles para los automovilistas.

Ante esto, los prolongados tiempos de traslado, además de la desesperación de los conductores, fue evidente, por lo que se registraron largas filas de vehículos en la zona.

mvls 

Pedro Delgado
  • Pedro Delgado
  • Reportero con nueve años de experiencia en medios de comunicación. Soy parte de la familia Multimedios donde cubro causas sociales y hechos históricos de Nuevo León. Desde hace seis años hago lo propio en el ámbito docente.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS