user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 23ºC 23ºC Min. 23ºC Máx.
    • cielo claro
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 23º / 33º
      • cielo claro
      • Domingo
      • 23º / 32º
      • cielo claro
      • Lunes
      • 22º / 33º
      • cielo claro
      • Martes
      • 23º / 33º
      • cielo claro
      • Miércoles
      • 24º / 33º
      • cielo claro
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 29 de septiembre de 2023.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 29 de septiembre de 2023.
      • Video
      • media-content

Choque en la carretera a Laredo deja 2 lesionados 

Los dos jóvenes regresaban de trabajar de una empresa aledaña, cuando se estrellaron a toda velocidad contra un auto que intentaba retornar en un punto prohibido.

Editorial Telediario Nacional /

CIÉNEGA DE FLORES.- Dos personas que no llevaban casco de seguridad resultaron gravemente lesionadas tras sufrir un aparatoso accidente a bordo de una motocicleta, en la Carretera Libre a Laredo.  

 

El percance ocurrió la mañana de este sábado a la altura de la colonia Portal de las Flores, en el municipio de Ciénega de Flores.  

 

Se informó que los dos jóvenes de entre 25 a 30 años de edad regresaban de trabajar de una empresa aledaña, cuando se estrellaron a toda velocidad contra un vehículo compacto que intentaba retornar en un punto prohibido de la Carretera a Laredo.  

 

Muere ciclista tras ser atropellado al intentar cruzar la avenida Sendero
arrow-circle-right

El impacto fue tal, que los hombres salieron proyectados de la motocicleta, uno sufrió una fractura en la pierna y el segundo, heridas en la cabeza, por lo que se requirió su traslado urgente a un hospital.  

 

Elementos de auxilio vial abanderaron la zona, mientras que la motocicleta quedó tirada sobre el carril de alta velocidad. 

 

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon