Chofer de la ruta 185 es baleado en la cabeza durante intento de asalto
La víctima de 30 años, fue trasladado consciente al Hospital Universitario por paramédicos de la Cruz Roja.
MONTERREY.- Un chófer de la ruta 185 vive de milagro, después de recibir un disparo en la cabeza durante un intento de asalto a los pasajeros.
La agresión ocurrió la mañana de este domingo en el cruce de la avenida Cristóbal Colón y Amado Nervo, en el centro de Monterrey.
Según testigos, el sujeto portaba un arma tipo escuadra, y al intentar asaltar a los pasajeros, disparó contra el chófer y huyó del lugar.
Manuel Enríquez Méndez González, de 30 años de edad, recibió un impacto de bala en la cabeza, aunque milagrosamente fue trasladado consciente al Hospital Universitario por paramédicos de la Cruz Roja.
Incluso, al ser auxiliado por las autoridades, el chófer mencionó que no recuerda donde subió al agresor, ya que se hizo pasar por un usuario antes del intento de atraco.
Las autoridades informaron que el sospechoso es un joven de 20 a 25 años, vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra con estampado, de complexión delgada.
Cabe señalar que en los alrededores del lugar de los hechos hay múltiples cámaras de seguridad, tanto de negocios como de municipios, que serán muy importantes para la identificación y ubicación del responsable.
Elementos de la Policía de Monterrey acordonaron la zona, mientras agentes de la Policía Ministerial iniciaron las primeras investigaciones.
dezr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-