Chocan auto y ruta urbana en el Centro de Monterrey; dañan vehículos estacionados
Tras el fuerte impactó, la unidad de transporte salió proyectada hasta colisionar con cuatro automóviles que se encontraban estacionados, sitio donde por fortuna no había personas al interior de las unidades particulares.
- 1 / 2
MONTERREY.- Un automóvil particular y un camión urbano protagonizaron un accidente vial en calles del Centro de Monterrey, hecho que dejó afectaciones en otros cuatro vehículos que se encontraban estacionados.
Los primeros informes dieron a conocer que el vehículo tipo Toyota Corolla en color gris, que era conducido por una joven, circulaba sobre la calle Álvaro Obregón, de sur a norte, cuando aparentemente no respeto la luz roja del semáforo, por lo que se impactó contra el camión de la ruta 322 que transitaba sobre Reforma.
Tras el fuerte impactó, la unidad de transporte salió proyectada hasta colisionar con cuatro automóviles que se encontraban estacionados en el mencionado cruce, sitio donde por fortuna no había personas al interior de las unidades particulares.
Las autoridades que llegaron al lugar informaron que dos pasajeros del camión resultaron lesionados, aunque no de consideración, ya que fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja por algunos golpes leves.
Tras el hecho, el cruce fue cerrado a la circulación, sin embargo, minutos después los vehículos implicados fueron retirados, por lo que se reabrió la vialidad.
En San Jerónimo, automovilistas se ponen en riesgo al aceleran para ganar paso a tren
Un tren estuvo a punto de arrollar a al menos cuatro vehículos cuando estos aceleraron para ganarle el paso en la colonia San Jerónimo.
El hecho ocurrió específicamente en el cruce de la avenida Pablo González Garza y Felipe de Jesús Benavides, en el mencionado sector, esta mañana de viernes.
Un video en posesión de Telediario revela como el tren se aproxima al cruce, en el cual no existe ningún tipo de pluma que impida el paso, por lo que al menos unos 10 automóviles aceleran para ganar el paso.
Sin embargo, son aproximadamente cuatro autos quienes se ponen en peligro al continuar con la desbandada, y deciden cruzar pese a que el tren se encontraba a menos de 50 metros.
En el material, se puede escuchar como la persona que está grabando o su acompañante se muestran sorprendidas al ver como los automovilistas se arriesgan y en especial el último de estos que estuvo a unos centímetros de ser arrollado por la locomotora.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.