Pelea por un cliente deja a una mesera herida con cuchillo en bar de Monterrey
El hecho se dio en el cruce de Ignacio López Rayón y Colón, en el establecimiento Tercer Milenio.


Una mujer resultó lesionada, tras ser agredida con un cuchillo al interior de un bar en el Centro de Monterrey.
El hecho se dio en el cruce de Ignacio López Rayón y Colón, en el establecimiento Tercer Milenio.
De acuerdo a una fuente la mujer que de entre 25 y 30 años quien se desempeña como mesera en el lugar, presuntamente sostuvo una discusión con una compañera por uno de los clientes.
La pelea subió de tono y la agresora le provocó una herida en el muslo derecho y otra en el antebrazo izquierdo con un cuchillo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Monterrey, Protección Civil de Monterrey y la Cruz Roja quienes trasladaron a la lesionada a un hospital de la localidad.
- Activan búsqueda de menor Dayanna Guadalupe desaparecida en Montemorelos
- Mujer resulta prensada tras choque entre camioneta y tráiler en la Carretera Nacional
- Muere niña de 9 años en clínica tras sufrir malestares abdominales en García, Nuevo León
- Hallan dos cuerpos dentro de auto abandonado en Monterrey; mantienen investigación en curso
bimc

Reportera desde 2017, apasionada por la nota roja y casos de ayuda. Distinguida por su cercanía con la gente y su compromiso con las causas sociales, siempre llevando información veraz, oportuna y con enfoque humano.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
