Taxista se distrae con su celular y choca contra transporte de personal en el Centro de Monterrey; hay 4 lesionados
Tras el aparatoso choque, el conductor del taxi y tres de los cuatro pasajeros que viajaban en la unidad resultaron con diversos golpes.


Un taxista presuntamente distraído por manipular su teléfono celular perdió de vista el camino y se impactó por alcance contra un camión de transporte de personal, en el Centro de Monterrey.
Tras el aparatoso choque, el conductor del taxi y tres de los cuatro pasajeros que viajaban en la unidad resultaron con diversos golpes. En tanto, los aproximadamente 30 trabajadores que se encontraban a bordo del camión de transporte de personal no presentaron lesiones.
¿Cómo ocurrió el choque?
Los hechos ocurrieron momentos después de las 5:00 de la mañana del lunes en la avenida Pino Suárez y la calle Ruperto Martínez, en el primer cuadro de la ciudad.
Juan José, de 54 años, trasladaba a dos hombres y dos mujeres desde la zona de Cuauhtémoc y Reforma hacia diferentes puntos de San Pedro, como taxi colectivo.
A decir de los propios pasajeros, cuando circulaban por Pino Suárez hacia el sur, el trabajador del volante comenzó a manipular su teléfono celular, enviando o recibiendo mensajes.
De pronto se impactaron en la defensa posterior del vehículo de transporte de personal, cuyo operador, de 24 años, reiniciaba la marcha tras el cambio de la luz del semáforo.
Aunque el impacto se dio en el lado del taxista, tres de los cuatro pasajeros sufrieron golpes, al igual que él mismo, pues sufrió una herida en la cara, pero se negó a que lo llevaran a un hospital.
- Destacan infraestructura, seguridad y cercanía con EU para atraer inversiones en Nuevo León
- Cuestiona Samuel García a exgobernadores y advierte sobre regreso de la "vieja política"
- Detienen en Saltillo a Melquisedec Aarón "N"; sujeto buscado por violación y feminicidio en Nuevo León
- Trabajadores del IMSS bloquean avenidas del Centro de Monterrey
mvls

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
