Llegaron como clientes, pero mataron al mesero: ataque en restaurante de Celaya causa terror entre comensales
El hecho ocurrió minutos antes de las 11 de la noche, en un restaurante-bar ubicado sobre la avenida Las Fuentes.
La violencia continúa atormentando al municipio de Celaya, pues un nuevo ataque armado fue registrado la noche de este martes 15 de julio en un bar de la colonia Las Fuentes, dejando como saldo una persona sin vida y otro más herido, en un hecho que generó pánico para las personas que se encontraban en el establecimiento.
El hecho ocurrió minutos antes de las 11 de la noche, en un restaurante-bar ubicado sobre la avenida Las Fuentes, esquina con Fuente de Trevi, en una zona que es conocida por su concentración de bares.
- Te recomendamos Atención. Aseguran toneladas de calzado pirata en cateo federal en San Francisco del Rincón Comunidad

Fue antes de la medianoche cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego al sistema de emergencias 911. Al arribar las autoridades, encontraron a una persona herida dentro del establecimiento, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados llegaron al sitio haciéndose pasar por clientes y abrieron fuego contra un mesero del restaurante, ante la mirada de varios clientes y empleados que entraron en pánico e intentaban de una forma u otra ponerse a salvo ante el temor de recibir algún disparo.
Durante el ataque, el mesero perdió la vida, y un hombre más resultó lesionado, sin embargo, este recibió atención médica en el lugar, por lo que no fue trasladado a un hospital. Se sabe que los agresores lograron huir del lugar.
Luego de ser confirmado el fallecimiento del hombre, la zona fue acordonada por la Policía Municipal y Guardia Nacional. Por su parte, peritos de la Fiscalía y Agentes de Investigación comenzaron con las investigaciones en torno al crimen, para así, dar con los responsables.
Posteriormente, el cuerpo del hombre fue llevado al Semefo para llevar a cabo la necropsia de ley e identificación. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas.
Ante el temor de los disparos, los locales y bares de la zona decidieron cerrar sus puertas temprano.
amjmv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-