Detienen a presunto feminicida de colombiana Tatiana Vanesa; su cuerpo fue hallado en Villa de Reyes, SLP
Según la investigación, la víctima habría sido privada de la vida el 28 de agosto al interior de un hotel ubicado sobre la carretera 57.


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí cumplimentó una orden de aprehensión contra Juan “N”, señalado como probable responsable del feminicidio de Tatiana Vanesa, de 32 años, además del delito de desaparición de personas.
La familia de la joven informó que perdió contacto con ella desde el 25 de agosto. Días después, el 31 de agosto, presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades y el 1 de septiembre fue difundida la ficha para su localización.

Un día después, el martes 1 de septiembre, agentes de la Policía de Investigación (PDI) localizaron el cuerpo sin vida de la joven en una comunidad del municipio de Villa de Reyes.
Las indagatorias, apoyadas en el análisis de videograbaciones de los últimos lugares donde fue vista, permitieron establecer la identidad del probable responsable. La fiscalía solicitó y obtuvo la orden de captura ante un juez de Control.
Según la investigación, la víctima habría sido privada de la vida el 28 de agosto al interior de un hotel ubicado sobre la carretera 57, en la capital potosina, y posteriormente su cuerpo fue trasladado a bordo de un vehículo hasta Villa de Reyes en donde fue abandonado envuelto en un tapete.
La fiscalía estableció de acuerdo a la necropsia que Tatiana Vanesa, murió por estrangulamiento. El imputado será puesto a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.
- Alfarero purépecha huye de la inseguridad y la falta de turismo en Michoacán para refugiarse en la Feria de Cholula
- Encuentran a hombre de 34 años sin vida en las vías del tren en La Laguna; habría sido arrollado
- 'Chicas de la 14' y la CDH Puebla impiden la trata de una menor de cuatro años y su madre
- ¡Saldrá caro el pozole y las chalupas! SUBE el precio del gas LP en Puebla a unos días de las Fiestas Patrias

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.