user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 27ºC 14ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 16º / 31º
      • Clouds
      • Sábado
      • 18º / 29º
      • Clouds
      • Domingo
      • 16º / 28º
      • Clouds
      • Lunes
      • 16º / 30º
      • Clouds
      • Martes
      • 19º / 29º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 28 de mayo 2026.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 28 de mayo 2026.
      • Video
      • media-content

Ciclista de la tercera edad resulta gravemente lesionado tras accidente en la carretera Torreón-San Pedro

Tras el choque, ambos involucrados cayeron al pavimento, sufriendo severas lesiones.

Dulce Fraire San Pedro, Coahuila /

Un hombre de 70 años, identificado como Héctor Chávez, se encuentra bajo pronóstico reservado tras ser arrollado por una motocicleta en la antigua carretera Torreón - San Pedro. 

El incidente ocurrió durante la noche del miércoles 27 de mayo, movilizando a los cuerpos de emergencia a la entrada del ejido Rosita, en el municipio de San Pedro, Coahuila.


Detalles del accidente en el ejido Rosita

De acuerdo con los reportes oficiales, Héctor Chávez, quien es vecino del ejido Rosita, circulaba en su bicicleta por el tramo estatal mencionado. 

Los primeros informes de la Policía del Estado señalan que, debido a una presunta falta de precaución, el ciclista se atravesó al paso de una motocicleta que se desplazaba en su misma dirección, lo que provocó un fuerte impacto.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Jesús Hernández, de 60 años y residente del ejido El Estribo, quien se dirigía a su hogar al momento de la colisión.


Tras el choque, ambos involucrados cayeron al pavimento, sufriendo severas lesiones. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a los lesionados a un hospital cercano.

Actualmente, el ciclista Héctor Chávez permanece internado en la clínica del IMSS de San Pedro. 

Los informes médicos indican que su estado de salud, al igual que el del motociclista, se mantiene como reservado.

Elementos de la Policía Estatal se hicieron cargo del peritaje y del control del accidente en este sector de la carretera antigua. La autoridad correspondiente trabajará en el deslinde de responsabilidades para esclarecer las causas exactas del percance que dejó a este adulto mayor con heridas de consideración.

Sigue a Telediario Laguna en

WhatsApp Channels

DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon