user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 32ºC 15ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 21º / 32º
      • Rain
      • Domingo
      • 22º / 32º
      • Rain
      • Lunes
      • 22º / 31º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 29º
      • Rain
      • Miércoles
      • 22º / 34º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Ciclista muere tras ser impactado por camioneta en la carretera Santa Rosa en Apodaca

El fatal accidente ocurrió poco después de las 12 del mediodía a la altura de la colonia Mezquital.

Apodaca, Nuevo León /

Mientras se dirigía al panteón para visitar la tumba de su esposa, quien falleció la semana pasada, un hombre perdió la vida tras ser embestido por una camioneta cuando circulaba en bicicleta sobre la carretera Santa Rosa en el municipio de Apodaca.

El fatal accidente ocurrió poco después de las 12 del mediodía a la altura de la colonia Mezquital, donde la víctima se desplazaba por los carriles centrales a bordo de una bicicleta color rojo en la que además transportaba bolsas y algunas pertenencias.

Ciclista intentó cambiar de carril y fue impactado

De acuerdo con testigos, Rafael Torres, de 72 años, circulaba por el carril izquierdo y presuntamente intentó cambiar de carril, aparentemente invadiendo otro espacio de circulación, cuando fue impactado y proyectado por una camioneta de la marca BYD.

Tras el fuerte golpe, el cuerpo quedó tendido sobre el pavimento frente a la unidad involucrada, mientras que la bicicleta terminó varios metros adelante entre los carriles de circulación.

Paramédicos arribaron rápidamente al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones sufridas tras el impacto.

Elementos de tránsito y agentes ministeriales acordonaron la zona mientras personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento de evidencias para esclarecer la mecánica exacta del accidente.

El percance provocó tráfico intenso y largas filas de vehículos sobre la carretera Santa Rosa en dirección hacia Apodaca. 

bimc

Susana Paredes
  • Susana Paredes
  • Periodista apasionada por contar historias que conectan con la gente. Me gusta recorrer las calles, escuchar a las personas y mostrar el lado humano detrás de cada noticia.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon