Tráiler impacta camioneta y deja un lesionado sobre la Carretera a Laredo
El vehículo circulaba por el carril central cuando intentó incorporarse al carril de alta velocidad para dar vuelta cuando fue impactado por el transporte de carga pesada.
- 1 / 2
Una camioneta terminó volcada luego de ser impactada por un tráiler sobre la Carretera a Laredo a la altura del municipio de Ciénega de Flores esta mañana de sábado.
El vehículo circulaba por el carril central cuando intentó incorporarse al carril de alta velocidad para dar vuelta.
Justo en ese momento fue impactado por el transporte de carga pesada, que lo proyectó al camellón central para dar varias vueltas y terminar sobre sus cuatro ruedas.
El conductor de la camioneta resultó con una lesión en la cabeza, pero nada de mayor gravedad, fue atendido por Protección Civil Municipal.
Al lugar, en el kilómetro 24 de la vía arribó la Guardia Nacional para investigar los pormenores del incidente.
Por ello, un carril de la vialidad en dirección a Monterrey a quedado obstruido de manera momentánea por el tráiler.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-