Tragedia en la carretera Atlixco-Izúcar: Muere comerciante tras aparatosa volcadura
El fatal percance ocurrió a la altura del crucero de Huilulco mientras la familia se dirigía a vender sus productos al mercado de Izúcar.
Una madre de familia y comerciante, perdió la vida durante un percance vial en la carretera de Atlixco-Izúcar de Matamoros, además, tres personas resultaron lesionadas, lo cual provocó una movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en el área.
El percance vial ocurrió la mañana de este lunes, en la zona cercana al crucero de Huilulco, donde la camioneta tipo pickup donde viajaba una familia de comerciantes que se dirigía a vender en el mercado de Izúcar, terminó volcando a gran velocidad.
- Te recomendamos Alerta. Arrastran a una mujer por el pavimento para quitarle su dinero en Izúcar de Matamoros, Puebla Policía
Detalles de las víctimas y el siniestro en el crucero de Huilulco
Luego de haber dado un par de giros, Felipa G., salió proyectada del vehículo hacia el asfalto y ahí, perdió la vida debido a las lesiones que este golpe le provocó.
Mientras tanto, dos menores de edad y un adulto quedaron en la camioneta con múltiples lesiones, el vehículo quedó dañado y el producto que llevaban para vender estaba esparcido en la zona.
Paramédicos llegaron hasta el lugar de los hechos, donde confirmaron que la mujer de 42 años de edad ya no contaba con signos vitales, mientras que se enfocaban en dar atención prehospitalaria al resto de lesionados.
- Te recomendamos Vinculan a implicada en asalto armado a cuentahabientes en Lagos de Moreno; fingía ser cliente para seguir a las víctimas Policía
Resguardo de la zona y diligencias legales de las autoridades
La zona quedó bajo resguardo por cerca de tres horas y la vialidad fue reducida en su circulación a solo un carril, hasta que personal forense concluyó el levantamiento de cadáver.
Además, peritos viales desarrollaron las diligencias de ley para esclarecer la mecánica de este siniestro.
ERV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-