Capturan a un hombre por portar droga e insultar a elementos de Fuerza Civil en Guadalupe
Fue en el cruce de las calles Cronos y Urano en donde el detenido lanzo ofensas.
Nacional /
MONTERREY.- Tras insultar a elementos de Fuerza Civil, un hombre fue descubierto con algunos gramos de marihuana en la colonia Linda Vista en Guadalupe.
- Te recomendamos Detienen a dos por posesión de droga en la colonia Zirandaro Policía
Los hechos se dieron mientras los uniformados realizaban un recorrido y al llegar al cruce de las calles Cronos y Urano, en donde el ahora detenido lanzó ofensas a los elementos por lo que le dieron a conocer la falta administrativa.
Al realizar la inspección de rutina encontraron que el hombre quién se identificó como Jaime “N” de 36 años, portaba tres envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 28 gramos, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Rod
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-