Captura AEI a dos hombres tras cateo en la colonia Industrial
Los agentes decomisaron también diversa droga, como mariguana, cocaína, cristal y un arma de fuego.
Nacional /
MONTERREY.- Dos hombres fueron detenidos durante un cateo realizado en una vivienda de la colonia Industrial, en Monterrey.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Guardia Nacional y Fuerza Civil acudieron hasta el domicilio marcado con el número 1649 de la calle Amado Nervo.
Las investigaciones iniciaron tras recibir el reporte de que la vivienda operaba como punto de venta y distribución de droga.
De forma preliminar, se informó que aseguraron 25 dosis de cristal, 500 gramos de marihuana y medio kilo de cocaína, además de un arma corta, dos celulares y un par de esposas.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-