Captan a joven vandalizando negocio en el Centro de Monterrey
El video, captado minutos después de las 8 de la mañana de este domingo, muestra al joven como durante algunos minutos utiliza un bote de pintura en aerosol para provocar el daño en el negocio, ubicado en el cruce de Treviño y Juan Mendes.
- 1 / 2
MONTERREY.- Una grabación de circuito cerrado muestra como un joven vandaliza con grafiti la cortina metálica de un negocio ubicado en la zona Centro de Monterrey.
El video, captado minutos después de las 8 de la mañana de este domingo, muestra al joven, de unos 35 años, tez aperlada y corte a rape, que vestía en camisa naranja con short en color negro como durante algunos minutos utiliza un bote de pintura en aerosol para provocar el daño en el negocio, ubicado en el cruce de Treviño y Juan Mendes.
Luego de unos minutos el joven se retira, por lo que fue captado por cámaras de varios negocios en ese sitio.
A pesar de que este tipo de actos no se presentaban desde hace tiempo, algunos ciudadanos informaron que son varios los negocios afectados por esta problemática, además de que no han identificado al autor de estos actos vandálicos.
Reportan casas y autos vandalizados en San Pedro
Varios hombres, hasta ahora no identificados, vandalizaron seis residencias y cuatro vehículos en la colonia Valle de Santa Engracia, en el municipio de San Pedro, al escribir, con pintura en aerosol, las siglas de un supuesto grupo criminal.
También en la colonia Valle Oriente hicieron de las suyas los vándalos, al causar los mismos daños en dos viviendas de la calle Río Blanco, casi con Lázaro Cárdenas.
En Valle de Santa Engracia, por la calle Caoba, frente al parque, fueron rayados con la pintura roja un auto Volvo, un Kia Óptima, un Altima y una camioneta Mazda CX5.
La reja de una casa y un señalamiento vial también fueron vandalizados en ese mismo punto.
En el cruce de Olmos y Sauces fueron afectadas cinco residencias, cuyos dueños ordenaron repintar las paredes en el transcurso de la mañana.
Trascendió que las pintas pudieron haber sido realizadas entre las 4:00 y las 4:30 de la mañana.
La mayoría de las viviendas de esa zona, a una cuadra de la avenida José Vasconcelos, cuentan con cámaras de circuito cerrado, y las autoridades confían en identificar a los vándalos por medio del material de grabación.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.