user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 6ºC 6ºC Min. 22ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 15º / 31º
      • Clouds
      • Domingo
      • 14º / 24º
      • Clouds
      • Lunes
      • 10º / 21º
      • Clouds
      • Martes
      • 16º / 30º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 11º / 21º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 13 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 13 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Camioneta es impactada por camión urbano en Monterrey; hay dos mujeres lesionadas

Testigos señalaron que la conductora no respetó el alto y chocó con la unidad en el cruce de Julián Villarreal y Ruperto Martínez.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Tras presuntamente pasarse el alto, una camioneta fue embestida por un camión urbano en el Centro de Monterrey.

El accidente de crucero se registró cerca de las 15:20 horas en las calles Julián Villarreal y Ruperto Martínez.

De acuerdo a testigos, la conductora de la camioneta Honda CRV no respetó el alto y fue impactada por la unidad de la ruta 301- Revolución por lo que fue proyectada.

arrow-circle-right

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos que auxiliaron a las tripulantes del vehículo que quedaron prensadas.

Las lesionadas fueron identificadas como Debani Gaytán, de 36 años y Ilda Gaytán, de 50 años de edad, mismas que fueron trasladadas a un hospital privado para su evaluación médica.

En tanto el conductor del transporte público con número económico 4, quedó detenido para rendir su declaración ante la autoridad.

 

 

Jóvenes en motocicleta salen lesionados tras choque en Santa Catarina

 Un motociclista y su acompañante resultaron gravemente lesionados al protagonizar un choque en el municipio de Santa Catarina.

El exceso de velocidad y el no portar el casco como medida de seguridad fueron determinantes para las víctimas del accidente.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Ordoñez y Canavati en la colonia Cumbres de Santa Catarina, cuando los jóvenes a bordo de una motocross se impactaron contra un vehículo y posteriormente contra un poste.

Al lugar arribaron elementos del Grupo Jaguares de Protección Civil del municipio y paramédicos de la misma corporación, quienes los trasladaron al Hospital de Zona.

 

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon