user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 24ºC 14ºC Min. 32ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 13º / 33º
      • Clear
      • Miércoles
      • 17º / 33º
      • Clear
      • Jueves
      • 16º / 33º
      • Clear
      • Viernes
      • 16º / 33º
      • Clear
      • Sábado
      • 17º / 33º
      • Clear
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este lunes 13 de abril 2026.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este lunes 13 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

Así fue el momento en que camión de la ruta T13A choca y deja prensada una camioneta contra un tráiler en El Salto | VIDEO

Al interior de la camioneta quedaron atrapados dos hombres, quienes perdieron la vida debido a la magnitud del impacto.

Usi Toledo El Salto, Jalisco /

Un aparatoso accidente sobre la carretera a San José del Castillo, a la altura de la colonia Parques del Castillo, en el municipio de El Salto, dejó dos personas fallecidas tras un fuerte choque entre un camión del transporte público, una camioneta y un tráiler.

Un video que circula en redes muestra el momento previo al choque, cuando el camión de transporte público aparentemente no disminuye la velocidad, circulando a aproximadamente 53 kilómetros por hora antes de la colisión.

¿Cómo ocurrió el choque entre los vehículos?

La unidad de la ruta T13A impactó la parte trasera de la camioneta haciendo que se proyectara hacia adelante, terminando comprimida contra la parte trasera de la caja de un tráiler que se encontraba varado sobre la vía.

Elementos de Protección Civil y Bomberos confirmaron que al interior de la camioneta quedaron atrapados dos hombres, quienes ya no contaban con signos vitales.

Debido a las severas condiciones en las que quedaron los cuerpos, las víctimas no pudieron ser identificadas en el lugar. Por otro lado, el paradero del conductor del camión permanece desconocido.

“Al llegar nos percatamos de que no había absolutamente nadie dentro de la unidad del transporte público. Desconocemos si el chofer se dio a la fuga o si fue retenido por el accidente, tampoco sabemos si traía personas en el interior”, agregó el funcionario.

No se reportaron más personas lesionadas tras el percance. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer la mecánica del accidente, determinar si hubo negligencia y deslindar responsabilidades en este trágico hecho.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN