user-icon user-icon
  • Clima
    • León 31ºC 15ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 15º / 32º
      • Clouds
      • Sábado
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Domingo
      • 13º / 28º
      • Clouds
      • Lunes
      • 14º / 31º
      • Clouds
      • Martes
      • 17º / 32º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este jueves 08 de mayo de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este jueves 08 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Cae puente peatonal sobre carretera Celaya-Quéretaro

Se reportaron cuatro lesionados, además del cierre de la circulación en ambos sentidos

Editorial Telediario Nacional /

El conductor de un tráiler se impactó contra puente peatonal, el cual colapsó y bloqueó los cuatro carriles de la carretera libre Apaseo El Alto-Querétaro, en Guanajuato.

De acuerdo a reportes preliminares de la Guardia Nacional, el accidente ocurrió a las 17:00 horas del martes en el kilómetro 28 de la carretera, en el tramo Querétaro-Salamanca. 

El saldo del accidente fueron 4 lesionados, además del cierre de la circulación en ambos sentidos de la carretera. 

Hasta el momento, se mantienen los trabajos para retirar la pesada estructura y con ello poder habilitar los carriles para evitar otro accidente.

Como ruta alterna, se recomendó tomar la autopista Querétaro-Irapuato y así evitar el congestionamiento vial.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon